Saturday, July 26, 2008

Previa Clásico del Astillero


Mañana se juega una edición más del clásico del astillero en el estadio Monumental, esta vez gratis y con señal abierta por las fiestas de Guayaquil.

Barcelona y Emelec juegan por un cupo a la liguilla en el grupo A, ambos vienen de ganar sus partidos del día miércoles, aunque Barcelona viene jugando mejor y con mejor ubicación en la tabla. Pero es un clásico y no hay favoritos, cualquiera puede ganar, pero eso sí, esperemos ver buen fútbol, y no como el último clásico que termino empatado a 0.

Estos dos equipos se han enfrentado en 235 ocasiones, los canarios ganaron 83 veces y los azules 70, y empataron en 82 partidos.

Así es como alinearían los equipos:

Barcelona: Geovanny Camacho; Omar De Jesús, Carlos Castro, Segundo Matamba, Oscar Bagüi; Fernando Hidalgo, David Quiroz, Miller Bolaños, Christian Lara, Marcelo Delgado, Pablo Palacios.

DT: Reinaldo Merlo

Emelec: Marcelo Elizaga; Luis Zambrano (Silvano Estacio), Carlso Espínola, Juan Triviño, José Aguirre; Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz, Michael Arroyo, Armando Paredes (Mario Leguzamón); Jaime Ayoví, Gustavo Vasallo.

DT: Aníbal Ruíz

No comments: