Monday, July 28, 2008

Arranca la Sudamericana


Hoy se juega el primer partido de la Copa Nissan Sudamericana entre River Palte de Uruguay y la Universidad Católica de Chile, dando así comienzo a otro torneo continental, el segundo más importante después de la copa Libertadores.

Esta es la séptima edición del torneo y son el Deportivo Quito y Liga los que representarán a Ecuador. El Quito es el primero en debutar y debe enfrentar el día de mañana al Universitario de Perú en el Monumental de Lima. Luego de diez años "el equipo de la Plaza del Teatro" vuelve a una competición internacional y es la primera vez que juega una Sudamericana. Los "chullas" tienen un buen equipo, que viene haciendo bien las cosas dentro del campeonato nacional, y se han reforzado bien, esperemos que hagan un buen papel y representen bien al Ecuador en este campeonato internacional.

Liga deberá jugar frente al Bolívar de La Paz el 14 de agosto, frente a este equipo ya disputó una semifinal en este torneo en el año 2005.

1 comment:

Anonymous said...

Aguante AKDmia. Vamos por un buen partido en Perú... y estén pendientes del recibimiento del Quito contra Universitario en el Atahualpa.