Monday, September 15, 2008

Un clásico bailable.


Barcelona salió a bailar en el Capwell y Emelec no le pudo seguir el ritmo. El resultado, tres goles en veinte minutos, uno de ellos un golazo y hasta ahora el mejor del campeonato.


El equipo eléctrico jugó un partido muy malo y no vio nunca el arco contrario, los canarios supieron aprovechar los errores de su rival y pudo liquidar el partido antes de terminar el primer tiempo, luego solo tuvieron que manejar bien la pelota y mantener el resultado.

Este partido refleja la situación institucional de los dos equipos, por un lado esta Barcelona que esta haciendo las cosas bien obteniendo resultados en varios deportes, entre ellos también el fútbol. Por el otro Emelec, que se caracterizó por tener también otros deportes, ahora no pueden manejar bien ni el fútbol, con constantes errores en las contrataciones de jugadores que no dan ningún resultado y generan gastos.


La ultima ves que un clásico termino 3-0 fue esa noche lluviosa en el Monumental en la que los argentinos Escalada y Mondaini se empezaban a dar a conocer. 

Con este resultado Barcelona queda practicamente clasificado a la liguilla y Emelec fuera de ella, así se agrava la crisis eléctrica.

No comments: