Tuesday, September 2, 2008

No hizo falta.

Para nada, no se hizo extrañar para nada, hablo del campeonato ecuatoriano de fútbol. Este fin de semana empezó la Liga española, se jugó otra fecha de la Liga Premier, hubo fútbol argentino, italiano también. Los mejores futbolistas del mundo jugaron con sus clubes el fin de semana que acaba de pasar. 

Y el fútbol ecuatoriano no nos hizo falta, por lo menos a mí. La verdad es que sí me preocupé cuando se paró el campeonato una semana antes, porque íbamos a tener un domingo sin fútbol nacional, pero no pasó nada, con tanto fútbol en el mundo de mucha mejor mejor calidad que el nuestro no importa cuanto tiempo se pare el campeonato. Lo que si hace falta es vivir el partido en vivo y, los partidos en el Olímpico de Riobamba los sábados de tarde, quien no ha hecho la siesta viendo un Olmedo - Azogues en Riobamba, pero igual estuvo el Ecuador - Macará en Ambato para cumplir esa función. 

Y sobre el Olímpico de Riobamba, alguna vez quisiera ver jugarse allí un Manchester - Real Madrid, a ver si ellos pueden lograr la hazaña de jugar un buen partido en ese estadio, si no es así creo que habría que demolerlo por el bien del fútbol.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.