Wednesday, October 15, 2008

El vino tinto les hizo mal.

Se repitió el resultado de la eliminatoria pasada en Venezuela, 3-1 y así Vizuete pierde su invicto como técnico de la selección ecuatoriana. La falta de Castillo y Valencia se hizo sentir en la mitad de la cancha, en el segundo tiempo no hubo orden en ese sector.

Ecuador se puso arriba en el marcador cuando, el discutido y no muy querido, Isaac Mina, conectaba de cabeza un tiro libre que Walter Ayoví convertía en centro. Cuando se jugaba el segundo tiempo, los venezolanos necesitaron solo 22 minutos para empatar, dar vuelta y liquidar el partido.

La tricolor jugó un mal partido y cometió muchos errores, Venezuela supo aprovecharlos y ahí está el resultado. Este partido demostró que no tenemos como suplir las bajas de jugadores importantes.

Lo que se viene ahora no es nada fácil, se llama Brasil, ese será el próximo rival que tendrá que visitar Quito, y no se puede perder ni un punto más.

1 comment:

Andrés Osinaga P said...

Pues si, lamentablemente nos tocó perder y contra el menos esperado, lastimosamente queda confirmado que a Ecuador le tocas ciertos jugadores de peso y no sabe que hacer, pero no por esto Vizuete debe irse, sino ahora se lo debe apoyar más que antes.

Visita mi blog, http://sportfiles.blogspot.com, estoy haciendo una encuesta sobre quien es el mejor futbolista del año, puedes dejar tu voto y estoy haciendo una entrada destacando las virtudes de los postulados.

cuidate mucho.