Tuesday, October 21, 2008

Balón de Oro


La revista France Football ya busca el candidato perfecto para recibir, como todos los años, el Balón de Oro. Son 30 los pretendientes, entre los que sobresalen, Lionel Messi, Serigio Agüero, Cristiano Ronaldo, Kaká.

Uno de los grandes ausentes es el francés Thierry Henry, que no ha tenido una buena temporada con el Barcelona.

El Madrid es el club que puso la mayor cantidad de jugadores, mientras que entre los países, el actual campeón europeo, España, es el que más candidatos tiene.

La entrega será el día 2 de diciembre. Mi favorito, Lionel Messi, pero creo que el ganador será Cristiano Ronaldo. 

Antes los candidatos eran 50, este año bajaron a 30, y creo que deberían llegar algún día, minimo a 10. Hay algunos que estan solo para completar la lista, peor aún cuando eran 50, si fueran menos seguro Edison Mendez no habría formado parte de la lista. Debe ser una lista exclusiva, en la que solo con estar nominado ya sea todo un logro y de esos pocos privilegiados salga el ganador.

1 comment:

Andrés Osinaga P said...

gracias por comentar y agregarme en tu lista de blogs, disculpa mi ignorancia, pero que debo hacer para poder agregarte a ti en mi lista de blogs.

Cuidate loco y sigue escribiendo como hasta ahora!!!!!!!!!!!!