Tuesday, May 20, 2008

¿Ortega en Barcelona?

Nuevamente, al igual que al inicio de temporada, se esta rumorando que Ariel "el Burrito" Ortega es pretendido por Barcelona.
En Argentina se dijo que, los jugadores de River le pidieron al técnico, que Ortega no siga más en el equipo, por los problemas de alcoholismo que todos sabemos tiene este jugador, además se dice que la relación con Simeone no es buena y sobre esto el jugador dijo: "La relación que tengo con el técnico es la normal: él es el entrenador y yo un jugador", con esa declaración queda claro que hay distancias entre los dos.
Después de todo esto "el Burrito" respondió: "Me molesta que se hable de mí porque hay otros problemas, pero con mi nombre se tapan un montón de cosas. Yo jamás dije que quería irme de River. Quiero terminar mi carrera acá. Lo que me pone fastidioso es no jugar"
Entre todos los problemas que se viven en River Plate, donde se dice que Ortega no va más en el plantel, aunque Aguilar (presidente de River) dice que lo mantiene, y que el jugador es rechazado por sus propios compañeros, en Barcelona aparece el rumor de que lo quieren contratar.
Ortega dijo que lo que el quiere es jugar al fútbol, y si en su equipo no puede hacerlo constantemente, la posibilidad de que venga a Ecuador, donde seguro sería titular mientras este bien físicamente, no sería rara.
Todos quisiéramos poder ver al "Burrito" jugar en Ecuador, pero ¿es la solución para Barcelona? Si llega a venir, más que seguro ocuparía la plaza de extranjero que deja Marcelo Delgado, y Delagdo dejaría Barcelona por la falta de continuidad que tiene, debido a las continuas lesiones que sufre producto de su edad. Ortega tiene 34 años, solo uno menos que el "Chelo", y debe venir a jugar un campeonato al que debe subir a la altura pasando un fin de semana, sumado a que no viene jugando seguido, y su problema con el alcohol.
Entonces Barcelona debe buscar un jugador que venga a sumar, en la posición que necesita el equipo y que quiera lograr cosas importantes con Bacelona, no uno que ya lo haya logrado todo y que ya venga como ídolo, por que es más que seguro que si viene el "Burrito", el primer partido se va a escuchar a todo el estadio gritando "orteeega, orteeega".

No comments: