En Moscú esta semana se escuchará el himno de la Champions League, se enfrentan el Manchester United y el Chelsea FC por la final de la liga de campeones, y decidirán quien se queda con la orejona.
Por primera vez, dos ingleses se enfrentan en una final de Champions, los mismos dos clubes que disputaron la liga inglesa, esto demuestra que la Liga Premier es la mejor del mundo.
Los Blues nunca han podido llegar a estas instancias, y es un titulo que ya lo venían buscando los últimos años, por la inversión de Roman Abramovich para contratar jugadores y convertir al club en uno de los mejores del planeta. Por otro lado el ManU ya ha salido campeón de Europa en dos ocasiones (1968 y 1999) pero aún así para Sir Alex Ferguson es una deuda pendiente, ya que entre tantos títulos logrados como entrenador, este lo ha conseguido una sola vez, además si lo gana podría sumar cuarenta, y seguir siendo así el director técnico que más campeonatos ha logrado.
Ahora solo queda esperar a que el arbitro de el pitazo inicial y escuchar a Luis O. Tapia decir: "empiezan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo" y saber así quien logrará ganar el torneo de clubes más importante del mundo.
Monday, May 19, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment