Liga de Quito logró ayer en el Nuevo Gasómetro un importantísimo empate frente a San Lorenzo de Almagro, y ahora espera la vuelta en Quito.
El primer gol del partido llego luego de un error del arquero Agustín Orión que fue bien aprovechado por el delantero chileno Claudio Bieler, pero minutos después San Lorenzo consiguió el gol del empate por medio de un tiro libre ejecutado por Adrián Gonzales, gran parte de la responsabilidad de este gol fue del portero José Francisco Cevallos, quien estuvo mal ubicado bajo los tres palos, pero esto no quiere decir que le quitemos merito a la pegada del jugador azulgrana, quien supo ubicar el balón al otro extremo del arquero.
Liga fue un equipo que jugó bien al fútbol y trato bien la pelota, con jugadores como Manso, Guerrón, y Bolaños, que con gambetas y buen toque llevaron peligro al arco rival.
Ahora solo queda esperar el partido en Casa Blanca, donde Liga hará de local, y será el equipo que proponga el juego, frente a un San Lorenzo que vendrá a la capital a tratar de conseguir la clasificación.
Friday, May 16, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment