Llenó el Monumental de Nuñez. La gente hacía colas larguísimas para conseguir su entrada. Aseguró un ingreso de casi un millón de dolares. Periodistas de Alemania, Italia, España y latinoamerica cubren los entrenamientos. La expectativa es enorme y el mundo esta al tanto de lo que suceda. Maradona debuta oficialmente y por los puntos como entrenador de la selección argentina de fútbol. Solo Diego puede generar un fenómeno como este.
El partido es frente a Venezuela (un rival poco atractivo) y Maradona no juega. Dentro de las cuatro rayas blancas estarán estrellas como, Messi, Tevez, Agüero, Verón, Mascherano, Gago, pero ellos no son la atracción (por lo menos no la principal). Todas la cámaras y micrófonos apuntan a un solo blanco, Diego Maradona.
Maradona, como jugador, dio muchas alegrías a los argentinos. Como entrenador esperan que les de lo mismo. Hay mucha esperanza en los futboleros gauchos, de que esos años de gloria y campeonatos vuelvan de la mano este prócer del fútbol argentino. Tal vez algún día su cara aparezca en un billete.
No comments:
Post a Comment