Liga le metió 4 a Fluminense y se lleva al Maracaná una diferencia de 2 goles importantísima (el marcador fue 4-2) con la cual empieza a soñar y a acercarse a la obtención del campeonato más importante de nuestro continente, la Copa Libertadores de América. Los albos son el primer equipo ecuatoriano en conseguir una victoria en una final de libertadores, ya que Barcelona no logró ganar ningún partido en las dos finales que disputó, y además de ganar metió 4, algo no muy común en finales y que pocos equipos lo han hecho.
El partido fue muy bueno, con seis goles y teniendo en cuenta que fue un partido de ida, donde normalmente los dos equipos van con mucho cuidado y no se ven partidos tan abiertos y con tantos goles como en esta final.
En el primer tiempo el equipo de Bauza jugó muy bien y fue muy contundente, marcando los 4 goles en los primeros 45, Fluminense descontó por medio de Conca con un golázo de pelota parada, en el segundo tiempo el equipo ecuatoriano fue el que más se sintió afectado físicamente, y Thiago Neves logró achicar la diferencia mediante un gol de cabeza.
Ahora Liga tiene que ir a Río al mítico estadio Maracaná a tratar de ser campeón, va con una diferencia de dos goles a favor, Fluminense debe meter mínimo dos para forzar el alargue, pero Liga también juega, así que no pueden preocuparse solo de meter los goles sino también de que no se los hagan.
Thursday, June 26, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment