Wednesday, November 12, 2008

Emelec juega su liguilla

Los hinchas eléctricos no tienen la oportunidad de ir al estadio y ver jugar a su equipo. Pero aún así el Emelec no deja de hacer noticia, y juega su propia liguilla. 

La llegada de Neme a la Comisión de Fútbol ha generado gran expectativa, las contrataciones empezaron inmediatamente. El primero y como debe ser siempre, fue el director técnico, Grabiel Perrone, quien comenzó a pedir jugadores y armar su equipo. A falta de un arquero suplente, contrataron a uno de los mejores arqueros del fútbol ecuatoriano, Xavier Klimowicz. 

Dicen que los equipos se arman de atrás para adelante, y Perrone, siguiendo la regla, lo pidió a Fleitas, para que juegue en el centro de la zaga emelecista. Gabriel Achilier, Mariano Mina, Polo Wila y Miguel Bravo, son los otros refuerzos confirmados por el Bombillo. Además Juan Carlos Godoy, de la Universidad Católica, es otro jugador que podría reforzar al club.

Las cosas en Emelec empiezan a cambiar, se hacen las contrataciones necesarias acorde a los planes del entrenador y se aprovecha el tiempo. Ahora se manejan como lo que son, un club grande, y no como se lo hizo la ultima temporada. Un nuevo Emelec se viene para el 2009.

1 comment:

Anonymous said...

"Emelec va a ser campeon aunque los barcelonistas lloren EMELEC VA A SER CAMPEON"
jajajaja