Wednesday, April 8, 2009

Visca el Barça.

Cuando se juega la Champions en Ecuador son las 13:30 hora de almuerzo y siesta, por lo tanto lo más probable es que uno se quede dormido. Y así pasó, antes de que suene el himno, yo ya estaba seco. Pero Messi se encargó de despertarme y mantenerme atento durante todo el partido. Es que con ese equipo si te descuidas dos segundos te hacen un gol, eso le paso a la defensa del Bayern, pero a mí no, yo vi todos los goles, jugadas, tacos, paredes, etc.

Bayern Munich es un equipo con buenos jugadores y grandes estrellas, están Ribery, Luca Toni, Demichelis, Roberto, también Klose, Lahm, Lucio que no jugaron. Un buen equipo, capaz de competir ante cualquiera que se le para en frente. Pero esta vez no fue así, tuvieron en frente al Super Barça, un equipo que juega como los dioses.

El juego de los catalanes fue casi perfecto (por no decir perfecto) con jugadores de gran técnica, que pasan bien la pelota, haciendo que el fútbol parezca sencillo. "Lo más difícil del fútbol es hacerlo sencillo" dijo alguna vez Marcos Senna, jugador brasileño nacionalizado español, del Villarreal.

Cuando ves jugar a este equipo te emocionas, seas o no, hincha o simpatizante. Si te gusta el buen fútbol vas a sentir esa emoción. Lo que hacen  Messi, Eto'o, Henry, Xabi, Iniesta, Dani Alves cuando se juntan, es poesía para analfabetos.

2 comments:

Yo Soy del Quito said...

poesía para analfabetos, genial...

el primo said...

postea algo sobre el cumpleaños de barcelona q lo celebran con goleada en contra